El domingo 25 de agosto se reunieron más de 25 mil maratonistas de distintas provincias y nacionalidades para correr los 21K por las principales calles y avenidas de CABA. Como siempre, la #BananaTropical dijo presente.
Pasadas las 7 de la mañana, con el sol apenas despuntando y algo de frío, la maratón largó desde Figueroa Alcorta. A la vuelta, tras pasar por distintos puntos icónicos de la Ciudad, los esperaba el puesto de Tropical Argentina. Entregamos banana a todos los corredores para que repongan energías tras la maratón.
El primer maratonista de la categoría masculina en llegar a la meta fue el etíope Gerba Beyata, con 1h00m24s; mientras que la primera atleta femenina en llegar fue la keniata Ruth Chepngetich con 1h05m58s.
El primer argentino que cruzó la línea fue Ignacio Erario con 1h1m11s y la primera argentina fue Micaela Levaggi con 1h13m37s.
¡Felicitaciones a todos!
Buena onda en los 21K
Como acostumbramos, armamos nuestra carpa con juegos para que las familias y acompañantes de los maratonistas se diviertan y pasen un agradable momento durante la espera. Instalamos una mesa de ping pong y un metegol. Un grupo de animadores hizo una trivia de preguntas con premios para los participantes. A pesar del frío, muchos se coparon y jugaron en nuestro stand.
Y por primera vez fue a maratonear ¡Tropi!, nuestro nuevo compañero de maratones. Los corredores le pidieron fotos, bailaron y se rieron.
Banana Tropical y el deporte, ¡una sola pasión!
Podés ver todas las fotos en el álbum de Facebook. Hace click acá.