23/09/2016

Desayunos: 4 opciones a puro sabor y color

Ideas para desayunos sanos y naturales para disfrutar del sabor de las frutas frescas desde que arrancamos el día!
Desayunos: 4 opciones a puro sabor y color

Batido de yogur con frutas

Mezclar o licuar una taza de yogur con las frutas frescas que más nos gusten, banana, frutillas, kiwi, etc. Agregar ½ taza de agua, jugo natural de frutas, leche descremada, agua de coco, etc. Podemos prepararlo el día anterior y guardarlo en el freezer (le dará una textura que a los chicos les va a encantar!).

 

 

Desayuno nutritivo con avena

Para preparar la noche anterior: mezclar ½ taza de leche (entera, descremada o también podemos usar leche de soja o almendras), 1/3 de taza de avena arrollada, ½ banana pisada, ¼ de taza de nueces picadas y una pizca de canela. Colocar la preparación en un recipiente con tapa. A la mañana siguiente, podemos calentarla o disfrutar de este desayuno frio.

 

Quinoa con frutas

También para tener preparado desde la noche anterior: cocinar la quinoa como se indica en el paquete, reemplazando el agua por leche  (descremada, entera, de soja o de almendras, la que más te guste). Condimentar con una pizca de nuez moscada o canela. Por la mañana servir y agregar frutillas, arándanos o la fruta fresca que tengamos a mano. Para completar, podemos agregar nueces, almendras o algún fruto seco picado.

 

Budín de semillas de chia y almendras

En un recipiente colocar 2 tazas de leche de almendras, ½ taza de semillas de chía, ½ cucharadita de extracto de vainilla, 1 o 2 cucharadas de miel orgánica (u otro endulzante). Mezclar hasta que comience a espesar. Refrigerar la preparación durante toda una noche. Al día siguiente, revolver bien y agregar las frutas frescas cortadas que más nos gusten: arándanos, duraznos, ciruelas, frutillas, etc. También puedes agregar almendras, nueces u otros frutos secos.



 

Otras Novedades

19/12/2018

Fondue de chocolate y frutas frescas

07/12/2018

Frutas frescas + quinoa!

05/12/2018

Cheesecake de frutas frescas

19/11/2018

Ideas saludables para disFRUTAr