22/01/2016

Batido de kiwi con espinaca, banana y pera

Bebida refrescante, sana y muy saludable, repleto de nutrientes y sabor.
Batido de kiwi con espinaca, banana y pera

El kiwi, un cítrico con grandes beneficios para nuestro organismo, es fuente de fósforo, calcio, hierro, yodo, magnesio, potasio, sodio, zinc y vitaminas C, B9, B9, K y E. Se suman las espinacas, ricas en vitamina K, B9 y A en gran cantidad además de hierro, calcio, fibra, potasio, zinc y fósforo.

La pera añade minerales y vitaminas C, A y E. La banana es fuente de potasio, fibra, fósforo, hierro, magnesio y zinc. Finalmente el yogur descremado aporta proteínas, calcio, hierro, calcio, potasio, yodo, zinc, fósforo y vitaminas A, B3, B7, B9, C, E y K brinda una textura cremosa excelente.

Necesitás (4 personas)


Preparación
Lavar hojas de espinacas. Pelar y trocear la pera, los kiwis y las bananas. Colocamos las frutas y espinacas en un vaso de una batidora, agregamos el jugo de limón y licuamos hasta conseguir una textura cremosa. Añadir el yogur natural junto con el hielo y volver a licuar. Servir recién preparado, podemos agregar unos trocitos de fruta para decorar.

Una receta fresca y saludable (contiene azúcares, que aporta la banana, por lo que no es necesario incorporar azúcar o endulzante adicional)

#TropicalArgentina #PasionPorLaFruta #kiwi #banana #limon #pera

 

Otras Novedades

19/06/2019

Alimentos que potencian

07/06/2019

Frutos secos, aliados para el running

03/06/2019

Desayunos a puro sabor y color

29/05/2019

Alimentos que contribuyen a un buen sueño

15/05/2019

TropiTip: Usá palta en lugar de manteca!