30/07/2018

Almendras!

El snack para acompañarte durante el día!!
Almendras!

Cada día tenemos más actividades diarias que realizar, trabajo, estudio, ejercicio, salir con los amigos o en pareja y, al llegar a casa, todavía hay cosas que hacer. A veces el día no nos alcanza para hacer todo lo que teníamos previsto!

Una gran recomendación es intentar mantener una alimentación balanceada, aunque sabemos que a veces es difícil encontrar el tiempo para preparar tus alimentos. Es común que, a media mañana, tengamos ganas de un snack … una gran idea, en lugar de saciar el hambre con productos industriales, es incluir el hábito de elegir un snack saludable, delicioso, nutritivo y que te llena de energía: ¡almendras!

Las almendras aportan un alto índice de fibra, calcio, vitamina E, riboflavina y niacina y contienen grasas naturales buenas para el corazón y para regular los niveles de azúcar y colesterol. Por todo esto, son una excelente opción para recargar fuerzas en tu día a día.

Para que tu cuerpo obtenga todos los beneficios de las almendras, basta con consumir un puñado de almendras para tener los nutrientes necesarios que te permitan enfrentar todas tus actividades con la mayor energía. Llevar esta opción saludable a mano y disponible es muy fácil, los Frutos Secos Tropiarg son una de las opciones simples y prácticas para acompañarte durante todo el día … cuál es tu snack saludable?

 

 

Otras Novedades

03/10/2018

Tarta helada de almendras

26/09/2018

5 desayunos para empezar con energía

17/09/2018

#TropiTip: congelar frutas

03/09/2018

Beneficios de los alimentos según los colores

22/08/2018

Banana y nuez ... gran combinación