01/03/2018

Se agranda la familia!

Te presentamos la nueva linea de productos, los Frutos Secos Tropiarg de Tropical Argentina
Se agranda la familia!

La familia de Tropical Argentina se agranda, incorporamos una nueva linea de productos: Frutos Secos Tropi arg, el complemento ideal para que tus días estén llenos de energía natural, y además son saludablemente ricos!

 

5 opciones saludables y riquísimas de frutos secos especialmente seleccionados para brindarte todo el sabor y la energía:

Mix de Frutos Tropi, una opción ideal por su aporte energético y porque reúne los beneficios de las Almendras, las Nueces y las Pasas de Uva.

Las Almendras Tropi tienen una gran capacidad antioxidante debido su contenido de Vitamina E. Su consumo ayuda al control del azúcar en sangre debido a su alto contenido de magnesio.

La Nuez Tropi es el fruto seco con mayor cantidad de Omega 3, que contribuye a reducir el colesterol. Es un fruto rico en polifenoles que benefician la memoria y la concentración.

Las Pasas de Uva funcionan como un gran agente que contribuye a los procesos de desintoxicación del cuerpo, debido a su alto contenido de fibras y potasio. Contienen grandes cualidades depurativas y sirven para lograr una óptima salud intestinal.

El Maní Tropi contribuye a la reducción de enfermedades cardíacas por su alto contenido de ácidos grasos monoinsaturados. Aporta fósforo y calcio, minerales fundamentales para gozar de huesos fuertes.

Encontranos en verdulerías de todo el país. Pedile a tu verdulero los productos #Premium #Tropiarg

 

Otras Novedades

18/05/2018

Ensalada de uvas, nueces y hojas verdes

14/05/2018

Mañanas a pura energía!

16/04/2018

Bombones con frutos secos

11/04/2018

SúperBowl de frutas y granola!