31/07/2017

Antojitos saludables

Ricas ideas para un antojito saludable! Por suerte existen varias opciones que podemos preparar en casa y que nos pueden salvar cuando estamos con antojo de algo dulce!
Antojitos saludables

Palitos de frutas 

Este postre súper fresco es de lo más fácil de preparar. Sólo necesitamos mezclar nuestras frutas favoritas con un poco de yogur natural, licuar con hielo y llevarlas al freezer por 24 horas. Vas a disfrutar de todo el sabor de las frutas!

 

Cookies de banana con choco chips 

Gran idea, reemplazar la masa tradicional de manteca por una banana. Un toque de esencia de vainilla y poco de canela y listo! Por supuesto podemos agregar una lluvia de chips de chocolate amargo como topping.

 

Budín de chía con frutas 

Ideal para prepararlo a la noche, y tener listo por la mañana! Mezclar un puñado de chía con ¼ de leche descremada y un poco de miel. Dejar reposar toda la noche para disfrutarlo al día siguiente … combinado con frutas frescas … lo más!

 

Frutillas bañadas en chocolate

Derretir chocolate amargo en microondas por 30 segundos. Tomar una frutilla  y hundirla en el chocolate líquido sólo media parte de la fruta. Repetir con las demás y llevar al freezer durante 2 horas.

Esperamos que puedan aprovechar todas estas ideas, y se den un gustito dulce!

 

 

Otras Novedades

19/06/2019

Alimentos que potencian

07/06/2019

Frutos secos, aliados para el running

03/06/2019

Desayunos a puro sabor y color

29/05/2019

Alimentos que contribuyen a un buen sueño

15/05/2019

TropiTip: Usá palta en lugar de manteca!