05/06/2017

Limonada con uvas y cedrón

Una gran idea para eliminar toxinas y contribuir a tener un organismo más saludable. Una combinación muy rica, que además aporta los beneficios de sus ingredientes
Limonada con uvas y cedrón

Las uvas son frutas que nos aportan numerosas propiedades: son fuente de antioxidantes, potasio, ayudan a humectar la piel, estabilizan las funciones intestinales, son energizantes, y además depuran el organismo.

Por otra parte, el consumo de limón también nos ofrece, entre otros beneficios, una gran ayuda en el funcionamiento del intestino y contribuye a depurar el hígado.

Por último, el cedrón es una hierba alimonada que contribuye a regular las funciones del sistema digestivo, y tiene propiedades antimicrobianas. Todos estos ingredientes, combinados en una deliciosa bebida, nos ayudarán a eliminar de tu cuerpo las toxinas para tener un organismo más saludable.

 

Para esta sabrosa limonada necesitás

1 taza de uvas
Limón Tropical para jugo (o medio si las uvas son ácidas)
1 puñado de cedrón
½ litro de agua
Azúcar, stevia o miel, opcional para endulzar

 


La preparación de esta bebida es muy muy fácil

  1. Embeber las hojas de cedrón en media taza de agua caliente como para té, podemos agregar algunos pedacitos de limón. Dejar reposar unos minutos y colar.
  2. Quitar las semillas a las uvas y procesarlas o licuarlas junto con el jugo del limón y la infusión de cedrón. Podemos agregar la cantidad de agua necesaria, de acuerdo a nuestro gusto.
  3. Colar antes de beber 
  4. ¡Servir bien frío y con hielo!

Fuente: La Bioguía

Otras Novedades

19/06/2019

Alimentos que potencian

07/06/2019

Frutos secos, aliados para el running

03/06/2019

Desayunos a puro sabor y color

29/05/2019

Alimentos que contribuyen a un buen sueño

15/05/2019

TropiTip: Usá palta en lugar de manteca!