05/04/2017

Vitamina C para iniciar el día!

Un batido original y súper rico para incorporar Vitamina C a nuestro día! Una rica combinación de kiwi, naranja, zanahoria y apio!
Vitamina C para iniciar el día!

La Vitamina C es una sustancia esencial para el mantenimiento de la salud, especialmente en relación a la defensa contra las enfermedades y la prevención de ciertas enfermedades degenerativas, ya que neutraliza el efecto dañino de los radicales libres. Por eso es muy importante poder incorporarla en nuestra dieta.

Gracias a su contenido de vitamina C y potasio, el kiwi contribuye a mejorar la hipertensión. Además, gracias al magnesio que contiene, ayuda a disminuir el estrés y comenzar el día con mayor energía. La naranja también es rica en vitamina C y beta carotenos que estimulan el sistema nervioso, ayudan a disminuir calambres, dolores de cabeza y síntomas de resfriado.  Por el otro lado, las zanahorias ayudan a mantener una buena salud intestinal y suman propiedades depurativas y remineralizantes. El apio, además, brinda una gran cantidad de vitamina C que completa esta bebida haciéndola aún más nutritiva.
 

Necesitás

 


Preparación

  • Pelar el kiwi, la naranja y la zanahoria, cortar todo, también el apio, en trozos pequeños.
  • Licuar todos los ingredientes hasta que lograr una consistencia homogénea.
  • Servir y agregar, opcional, algunos cubos de hielo, o un toque de agua, si deseamos lograr una consistencia más líquida.


Un riquísimo batido para comenzar el día con energía y vitalidad. ¡Probalo!
Fuente: La Bioguia

Otras Novedades

19/06/2019

Alimentos que potencian

07/06/2019

Frutos secos, aliados para el running

03/06/2019

Desayunos a puro sabor y color

29/05/2019

Alimentos que contribuyen a un buen sueño

15/05/2019

TropiTip: Usá palta en lugar de manteca!