06/12/2019

Frutos secos en el desayuno!!

Con la llegada de los días cálidos ya no sentimos la necesidad de una infusión caliente para comenzar el día … una gran oportunidad para incorporar frutos secos a nuestras mañanas! Tres variantes para intercalar durante la semana ... todas van muy bien con una fruta fresca de estación!
Frutos secos en el desayuno!!

Frutos secos y pasas de uva


Necesitás

Combinar el yogur natural con la avena. Si no te importa que la avena se ablande un poco, podemos prepararlo la noche anterior, y dejarlo para la mañana. El crocante lo aportarán, de todos modos, los frutos secos que combinemos. Si no, es recomendable prepararla en el momento, y queda todo súper bien también! Luego agregamos un puñado de frutos secos, algunas pasas de uva y listo!

 

Yogur con nueces y miel

Necesitás

 

Un desayuno perfecto para los días que nos levantamos con bastante hambre. Se prepara súper fácil, incluso podemos conseguir todo y tenerlo listo en cualquier lugar …
Necesitas un yogur (lo ideal es que sea natural), una cucharadita de miel y un puñado de nueces. Válido tanto en el desayuno como un snack durante el día … riquísimo! 


 

Manzanas, frutos secos y canela!


Necesitás

 

  • Yogur natural
  • Granola (puede ser casera, compartimos una receta acá)
  • Manzana Tropical 
  • Canela (opcional, pero le da un toque increíble!)

Cortar la manzana en trozos. En un vaso, vertir el yogur con el muesli o los cereales y mezclar todo. Después, añadir la manzana y el toque de canela a gusto. 



 

Otras Novedades

13/12/2019

Ensaladas frescas y coloridas!

01/11/2019

Helados naturales, sabrosos y refrescantes

25/10/2019

Alimentos que nos nutren!