10/12/2018

Banana Tropical, sponsor oficial de los 10k de San Isidro

Con un muy buen nivel técnico -se lograron las mejores marcas argentinas del 2018 en esta distancia- y la participación de unos dos mil corredores, se celebró el domingo 2 de diciembre la carrera de los 10k de San Isidro

"Estamos muy felices de recibir a los mejores atletas del país y, a la vez, de que nuestros vecinos tengan la oportunidad de participar en una prueba que hace a la mejoría de la salud y la condición física de todos", destacó el intendente Gustavo Posse, quien encabezó la entrega de premios junto a la notable nadadora Delfina Pignatiello, residente en San Isidro y reciente medallista en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

La prueba se realizó bajo un agradable clima (14°C al momento de la largada, en una mañana soleada) y sobre un circuito -casi- totalmente plano, que favorece el mejor rendimiento de los corredores. "Me sentí muy cómodo, muy bien con este circuito", señaló Federico Bruno, recordman nacional y campeón sudamericano de los 1.500 metros llanos, y representante argentino en Campeonatos Mundiales y Juegos Olímpicos. Venía de ganar los 10k de Montevideo y el medio maratón de Neuquén, pero su mejor rendimiento técnico ya se ha probado en pruebas de pista.

Esta prueba marcó el cierre de la temporada de carreras organizadas por Ñandú, que se había iniciado con los 10k de Vicente Lopez y que abarcó los dos grandes acontecimientos internacionales: los 21k de Buenos Aires y el Maratón Internacional de la Ciudad de Buenos Aires, Nivel Bronce de la IAAF, de los que también fuimos la fruta oficial.

 

Mirá todas las fotos acá!

Otras Acciones

23/11/2018

Fruteá Tu Escuela premió a los mejores equipos del país

07/11/2018

Tropical Argentina exporta arándanos a USA

22/10/2018

Celebramos la semana del arándano

10/10/2018

Franco Sibilia, Director de Tropical Argentina