27/08/2018

Reconocimiento del CESNI

Fruteá tu escuela, la iniciativa impulsada por Tropical Argentina, fue recientemente reconocida por el Centro de Estudios sobre Nutrición Infantil (CESNI).

 

El CESNI es un instituto de histórica trayectoria en su accionar frente a la problemática en nuestro país. Todos los años distingue a personas o instituciones que trabajen colaborando en pos de la mejor nutrición de niños y niñas. Este año, en su cena anual, el reconocimiento fue para Tropical Argentina por nuestro trabajo con Fruteá Tu Escuela.

Nosotros somos verduleros. Bananeros. Nos corre banana por las venas. Nos duele ver como la fruta ya no es la elegida para el postre, para la merienda. Por eso, hoy, teniendo la posibilidad de hacerlo, nos decidimos a ir por todo el país. Queremos llenar de frutas las escuelas, es la verdad, porque estamos convencidos que es esa la salud para nuestros chicos”, dijo Franco Sibilia, titular de Tropical Argentina, tras recibir el reconocimiento.

Continuando con nuestro compromiso de desarrollar acciones que impulsen el consumo saludable, trabajamos en torno a una problemática acuciante en nuestro país, y somos una de las primeras empresas nacionales del sector que nos reconocemos socialmente responsable y hacemos algo al respecto.

Agradecemos a CESNI por este valioso reconocimiento.

#TropicalArgentina #PasiónPorLaFruta

 

Otras Acciones

15/11/2019

Fruteá Tu Escuela: ¡Premiamos a los ganadores en Tropical!

22/09/2019

Tropical en los 42 k de la Ciudad de Buenos Aires

30/08/2019

50000 estudiantes hablando de frutas en la escuela

25/08/2019

Tropical en los 21K de Buenos Aires

07/07/2019

Tropical en la Maratón de Córdoba

17/03/2019

Carrera UNICEF por la educación