05/09/2018

La máquina de helados saludables!

Nuestras frutas, aliadas a la Máquina de Helados Connoisserve, constituyen una gran opción para ofrecer a los más chicos de la casa un postre rico, saludable, y muy sencillo de preparar.

Desde Tropical Argentina estamos convencidos que comer fruta hace bien. Por eso seguimos trabajando en desarrollar acciones que promocionen un consumo saludable para toda la población. En ese marco surge nuestra alianza con la empresa Connoisserve, cuando descubrimos su máquina de helados frutales, y nos enamoramos.

Nuestras frutas, aliadas a la Máquina de Helados Connoisserve, constituyen una gran opción para ofrecer a los más chicos de la casa un postre rico, saludable, y muy sencillo de preparar. Simplemente disponiendo de frutas congeladas, tenemos a mano una opción para preparar helados súper ricos, saludables y naturales. La combinación de sabores, texturas y colores es ilimitada. Es recomendable elegir frutas de estación para, además, aprovechar de todo el sabor de las frutas frescas!!

Esta alianza surge de nuestra más profunda convicción de que una alimentación saludable de todos los niños de Argentina es el objetivo por el que debemos trabajar para alcanzarlo. En nuestro país, 1 de cada 3 niños en edad escolar tiene sobrepeso, según indica la Tercera Encuesta Nacional de Factores de Riesgo. El consumo de frutas y verduras disminuye las posibilidades de contraer enfermedades como diabetes, hipertensión o colesterol alto. Los chicos, en sus años formativos, pueden y deben educarse en dietas sanas y equilibradas para evitar problemas a futuro.

Encontrá en nuestra web y en redes sociales, ideas simples, coloridas y divertidas para compartir con los +chicos!! Una vez más, la respuesta a … de postre? es FRUTA!!

 

 
Conocé más de Connoisserve en www.connoisserve.com.ar o seguilos en facebook.com/connoisserve/

Otras Acciones

07/11/2018

Tropical Argentina exporta arándanos a USA

22/10/2018

Celebramos la semana del arándano

10/10/2018

Franco Sibilia, Director de Tropical Argentina

03/10/2018

Banana Tropical Sponsor Oficial en los 21k y 42k de Buenos Aires

27/08/2018

Reconocimiento del CESNI