25/08/2019

Tropical en los 21K de Buenos Aires

Tropical Argentina dijo si nuevamente y disfrutó de una jornada intensa ofreciendo la banana más rica y nutritiva a todos los maratonistas tanto en los puestos dispuestos a lo largo del circuito para hidratación como en la llegada tras pasar la meta, en la media maratón 21K de Buenos Aires

Con más de 20.000 corredores de todo el mundo se llevó a cabo la nueva edición de la Media Maratón de Buenos Aires 21K el pasado domingo 25 de agosto. El keniata Bedan Karoki fue el ganador con un tiempo de 59m06s, batiendo de esta forma el récord en la prueba. Además de Karoki, otros tres competidores estuvieron por debajo de la hora. De esta manera el evento toma relevancia como una de las mejores media maratón del mundo.

Tropical Argentina dijo si nuevamente y disfrutó de una jornada intensa ofreciendo la banana más rica y nutritiva a todos los maratonistas tanto en los puestos dispuestos a lo largo del circuito para hidratación como en la llegada tras pasar la meta.

Una vez más reforzamos nuestro compromiso con el deporte y la vida sana acompañando la organización y realización de carreras a lo largo del país.

"Entre este circuito plano, realmente muy bello, el nivel general de la prueba y un clima ideal, con 14°C a la hora de la largada, se dieron todas las condiciones para estos resultados", definió Jorge Basirico, responsable del sector de atletas Elite de la media maratón a diario Clarín.

Agradecemos a la Asociación Ñandú, organizadora del evento por invitarnos siempre a ser parte de esta maratón histórica.

Mirá todas las fotos acá!

 

Otras Acciones

22/09/2019

Tropical en los 42 k de la Ciudad de Buenos Aires

22/09/2019

Tropical en los 42 k de la Maratón Internacional de la Ciudad de Buenos Aires

30/08/2019

50000 estudiantes hablando de frutas en la escuela

07/07/2019

Tropical en la Maratón de Córdoba

17/03/2019

Carrera UNICEF por la educación