01/03/2018

Se agranda la familia!

La familia de Tropical Argentina se agranda, incorporamos una nueva linea de productos: Frutos Secos Tropi arg, el complemento ideal para que tus días estén llenos de energía natural, y además son saludablemente ricos!

5 opciones saludables y riquísimas de frutos secos especialmente seleccionados para brindarte todo el sabor y la energía:

Mix de Frutos Tropi, una opción ideal por su aporte energético y porque reúne los beneficios de las Almendras, las Nueces y las Pasas de Uva.

Las Almendras Tropi tienen una gran capacidad antioxidante debido su contenido de Vitamina E. Su consumo ayuda al control del azúcar en sangre debido a su alto contenido de magnesio.

La Nuez Tropi es el fruto seco con mayor cantidad de Omega 3, que contribuye a reducir el colesterol. Es un fruto rico en polifenoles que benefician la memoria y la concentración.

Las Pasas de Uva funcionan como un gran agente que contribuye a los procesos de desintoxicación del cuerpo, debido a su alto contenido de fibras y potasio. Contienen grandes cualidades depurativas y sirven para lograr una óptima salud intestinal.

El Maní Tropi contribuye a la reducción de enfermedades cardíacas por su alto contenido de ácidos grasos monoinsaturados. Aporta fósforo y calcio, minerales fundamentales para gozar de huesos fuertes.

Encontranos en verdulerías de todo el país. Pedile a tu verdulero los productos #Premium #Tropiarg

 

 

Otras Acciones

11/12/2017

Concurso Fruteá tu escuela

15/10/2017

Tropical Argentina en los 42k Buenos Aires

17/09/2017

Feria Placeres Regionales

10/09/2017

Tropical Argentina en los 21K Buenos Aires

09/07/2017

Master Voley 11º Copa Amistad